La saga de la maldad[Vocaloid evil]

1 Daughter of Evil
En el primero hablan de la princesa (Rin) que era muy tiranica y caprichosa, en su castillo hay un sirviente que se parece a ella (Len) pero un dia ella se enamora del principe del reino azul (Kaito) pero se entera que èl esta enamorado y comprometido con la princesa del reino verde (Miku), entonces ella manda destruir el reino verde y manda matar a su princesa; y ya todos cansados de su tirania se levantan en armas comandados por una chica de armadura roja (Meiko), llegan al palacio donde ya todos los sirvientes se han ido y solo queda la princesa, la atrapan y la ejecutan.... eso es todo lo que pasa en el primer video.
http://www.youtube.com/watch?v=KkU8djypF…

2. Servant of Evil
En el segundo video se ve que el sirviente es el hermano gemelo de la princesa, ambos fueron separados de chicos y por eso nadie sabe que es su hermano. El sirviente (Len) va de visita a otro reino y ve a la princesa verde y se enamora de ella, pero la hermana lo manda a que la mate, ya despues cuando el pueblo va por la princesa el sirviente le dice a la princesa que cambien de ropas para que èl se haga pasar por ella, asì lo hacen y a quien realmente matana es al heramano, no a ella.
http://www.youtube.com/watch?v=XrWhcUvNi…
_____________

La Saga completa son 6 videos

3 Regret Message
- Ese ya es despues de cuando matan al hermano, la princesa recuerda cuando ambos mandaban mensajes al mar con deseos.
http://www.youtube.com/watch?v=zY8xbKduU…

4 Daughter of Revenge
- Es la historia de la chica de armadura carmesi (Meiko); ella era una chica quevivia feliz en el reino amarillo y estaba casada con un soldado, pero el se opuso a los deseos de la princesa y lo mando matar, es por eso que la chica buscaba venganza y fue la que dirigio la revelion. Atrapo a la princesa amarilla y en el castillo tambien llego el principe azul y entre los dos la mandaron a la guillotina
http://www.youtube.com/watch?v=ZBOtSwGH8…

5 Prince of Blue
- Es la version de lo que paso del principe azul (Kaito); èl era muy popular entre las chicas pero cuando fue al reino verde se enamoro de la princesa verde, ella tambièn y se comprometieron, aunque despues se menciona que ella tenia un secreto que no le dijo; despues el reino amarillo ataco al reino verde, èl principe azul fue a ver a la princesa verde pero cuando llego ella tenia una carta en la mano y salio corriendo, èl sabìa que era una trampa pero no le pudo advertir. Despues encontro muerta a la princesa verde y fue a cobrar venganza.
http://www.youtube.com/watch?v=ag-GOPnmB…

6 Daughter Of Green
- Es la version de la princesa verde (Miku), es casi lo mismo, lo unico nuevo es que se ve que ella cuando vio al sirviente del reino amarillo (Len) tambièn se enamoro de èl aunque ya estaba comprometida con el principe azul, asi que el sirviente y ella se veian a escondidas (ese era el secreto de ella que se menciona en la otra cancion), fue entonces cuando recibio una carta del sisrviente para que se vieran en el bosque, ella fue y en ese momento fue cuando atacaron su reino, se encontro al sirviente en el bosque y creyo que èl la iba a ayudar pero resulto que fue a matarla (por ordenes de la princesa del reino amarillo)
http://www.youtube.com/watch?v=sVdVo8k23…

pequeño resumen

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas