Articulo serio...

Me eh salido de la escuela..me acusaron de robar un celular...y eh estado un poco deprimida...pero *-* nu se preocupen..[creo que nadien lo hace] publicare cosas muy graciosas proximamente...
..hay varios anuncion que quiero hacer.


Primero[Para los de Guadalajara Jalisco]

entre ellos quiero ayudar a una persona que es especial al menos para mi

el invita a todos que el domingo 29 a una funcion de cine
La dirreccion sige pendiente..pero la pondre mañana
pliz..ayuden a esta pelicula
[30 pesos la entrada,por persona]



agregenme...si quieren mas informacion Rin_eevee@live.com.mx



Segundo aviso....

Habra un concurso
de cabezeras...el que haga la mejor cabezera para la pagina sera publicada
Las medidas son: 987 x 156 pixeles, o 34.8 x 5.5 centímetros.
Tema Vocaloid...o cualquier anime...o una imagen que describa con tu vision que significa el blog!°!!


pliz manden sus imagenes a mi correo
Rin_eevee@live.com.mx

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas