Silogismo

El silogismo es una forma de razonamiento logico que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamentedeductiva de las otras dos.

SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas….

Las neuronas que mueren son las mas debiles….

Si mueren las mas debiles

Quedan las mas fuertes e inteligentes!

“”Conclusión”" Cuando mas alcohol bebo mas inteligente me hago

SILOGISMO 2:

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos

Cuando estamos borrachos dormimos

Mientras dormimos no cometemos pecados

Si no cometemos pecados vamos al cielo.

“”Conclusión”" Para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3

Hoy en dia los trabajadores no tienen tiempo para nada.

Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo

El tiempo es dinero

Por tanto los vagos tienen mas dinero que los trabajadores

“”Conclusion”" Para ser rico no hay que trabajar

SILOGISMO 4:

Imaginate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros

Cuando mas queso mas agujeros

Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso

Por lo tanto cuanto mas agujeros menos queso

Mas queso, mas agujeros y cuanto mas agujeros menos queso

“”Conclusion”" Cuanto mas queso menos queso

SILOGISMO 5:

Pienso, luego existo…

Las rubias tontas no piensas, por tanto

las rubias tontas no existen

Mi amigo dice que no es gay por que sale con una rubia inteligente

Si una rubia inteligente saliese con mi amigo seria tonta

Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie….

“”Conclusión”" Mi amigo es puto!

SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios lo ayuda

Quien madruga duerme por la tarde

Quien duerme por la tarde no duerme por la noche

Quien no duerme por la noche sale de parranda

“”Conclusión”" Dios ayuda a los que salen de parranda

SILOGISMO 7:

Dios es amor….

El amor es ciego….

Steve Wonder es ciego….

“”Conclusión”" Steve Wonder es Dios!!

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie….

Nadie es perfecto

Entonces, yo soy perfecto

Pero… solo dios es perfecto

Osea…. yo soy Dios!

Uhmmmm…. si Steve Wonder es Dios…..

Yo soy Steve Wonder

“”Conclusion”" Carajo! soy ciego!!!

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas