Wonka Aviso

Waaa Eh Tratado de mejorar elBlogger pero uwu bueno como veran nu tiene cosas nueva pero si algunas cosas importantes[la musica,la nueva imagen del encabezado y los nuevos link]
Gracias a karlangas,Ritsu y Canuto por al menos acordarse de mi blog sin necesidad de que yo les dijera XD[perdon si me falto alguno]
Por cierto tengo otra noticia

Inicio la semana cultural azteca
¿Que es la semana cultural azteca?
Por lo que tengo entendido es una semana de actividades que no tienen nada que ver con las calificacionesm,son dias en que los alumnos podemos quitarnos tanto estres por los estudios y ayudar en las actividades que se hacen en esos 5 dias
hay varios concursos entre ellos el de
  • Rey y Reina Azteca
  • Arte
  • Grafiti
  • recreaccion organica
  • Deportes
  • Canto
[Los que estan en rojo son los que yo elegi,era uno minimo por alumno]
en fin...espero ganar al menos uno
dare mas detalles conforme la situacion sin mas
que decir
me voy...
quiero un chocolate
mi vida por un frikichocolate

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas