South Park...Adicciones wonka



Ultimamente me eh estado obsecionado con south park...y ya estoy traumada "lo veo casi las 24 horas"exagerando...
South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

South Park funciona como una sitcom de animación, centrada en las historias que les suceden a los habitantes de la villa de South Park y especialmente a los cuatro chicos protagonistas. Los chistes de la serie suelen ser irreverentes y satíricos, y para ello usan parodias, referencias a la cultura popular, humor negro, escatología, violencia y situaciones surrealistas entre otras técnicas.Los primeros capítulos de la serie mostraban un humor que atacaba a valores tradicionales de la sociedad norteamericana, y, manteniendo esas características, se pasó a satirizar aún más temas ligados a la actualidad en las subsiguientes temporadas. En muchas ocasiones, suele utilizarse un lenguaje grosero u ofensivo.

Con el paso de las temporadas, las tramas que conciernen los personajes secundarios comenzaron a desarrollarse más a fondo, y empezó a apreciarse una mayor presencia de temas religiosos y políticos, con la intención de poder parodiar las posiciones más polarizadas y extremas de la sociedad ante determinadas situaciones.En ese sentido, los creadores afirmaron no tener ninguna ideología en particular a la que parodiar u ofender,ya que su intención es "divertir".
Actualmente una persona comun puede crear su propio personaje de south pack

(da click en la imagen para hacer tu propio personaje)

Tambien puedes ver todas las temporadas de south park gracias a un canal de justin t.v.
http://es.justin.tv/s/li/pwpGzgc/CRASH8706K

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas