Wappy New Year 2010


Año de tigre [Se acabo mi año u.u]
Hola mis querido amigos y amigas!!!!

Primero que nada espero que este año que esta por terminar haya sido satisfactorio para todos ustedes,
que todas las metas que se propusieron se hayan cumplido, o que esten por cumplirse,
y si no se pudo que sigan luchando por que se cumplan!!!!!!

Que apesar de todas las cosas tristes que nos pasaron en este año sigamos en pie y caminemos hacia
adelante ya que de eso se trata esto, las cosas malas o tristes nos hacen madurar n_n

Ahora en este año que va a comenzar quiero desearles la mejor de las dichas, que todo lo que se propongan,
lo cumplan y que con la ayuda de mi XD... llegen a su meta n_n

Que tengan mucha salud, amor y felicidad mis queridos amigos!!!!

FELIZ AÑO 2010!!!!!

Les desea su amiga incondicional!!!! Rin wonka

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas