Rin en la escuela

hola amigos ahora acabo de entrar en la escuela ..y creanme es muy aburrido estar en la clase de tecnologia
y mis compañeras no pueden distinguir entre las cosas del word.por el amor de dios esto me desespera,incluso por la maestra que nisiquiera sabe enseñar edicion HTML y aunque le pido dice que no...es una "#$%&/ bueno aqui dejo una foto de mi maestra para que vayan a su casa y...[sean creativos]

por cierto las computadoras ni me dejan entrar al facebook ni nada...
Lorena dice: mmmmmmmmmm................pzzzz.......hola! amigozz de rin..........ste...pzzzz.5mentariozzz.neee no tengo nada ke desir.se me fueron las palabras y no stoe enspirada.........o_0............o0o0o0o0o0.mmmmmm jajajajajajaja rin sta algo0 lokitha!.............TtQqMm.....ring  <3

Rin dice:Por eso no invito a nadien a escribir en el blog XDDD

Lore dice:pero me invitazte amy.lastima.siempre ai una primera vezzz!  *_*

Rin : ya nos vamos por que la loca de la profe nos esta corriendo
byebye

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas