El niño y el cactus “Eres la primera persona que he amado"

Le la historia en sigue con wonka





* El niño y el cactus

“Eres la primera persona que he amado y entonces te amo muchisimo”
Pero no se como demostrarlo. Que tengo que hacer para que seas feliz?

Pregunto el niño al cactus.

“Yo simplemente quiero ser abrazado por alguien” respondió el cactus mientras le regalaba una pequeña sonrisa

“De verdad? De verdad? Entonces DE VERDAD seras feliz?
El niño camino hacia el cactus y lo abrazo.

* Cactus (punto de vista)

Alguien por favor llévese a este niño.

Mi espinas lo están picando. Mientras mas trato de alejarme, mas lo lastimo con mis espinas.
Las ropas del niño están bañadas en sangre.

En vez de estar feliz, estoy sufriendo.
Alguien por favor llévese a este niño. Llévenlo lejos, sáquenle las espinas y curen sus heridas.

Por lo que esta sucediendo, eventualmente lo matare. Alguien por favor llévese a este niño.

* Niño (punto de vista)

“El cactus no me mira y sonríe”

No se como amar. Para mi… el amor sigue lastimandome

Asi que continuo abrazándolo fuertemente.

Pero el cactus aun no sonríe.
No sonríe
No sonríe

El niño continuara abrazando al cactus fuertemente hasta que el cactus sonría

No hay comentarios:

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas