NUNCA le des de comer a un troll

La traduccion mas abajo



Nick M. en actualización de estado:
“Me gusta chupar las bolas de los niños pequeños y no se como cerrar la sesión cuando me voy de una Apple Store”
Comentarions:
Paul M (el padre): SAL DEL FACEBOOK DE MI HIJO! ESTOY LLAMANDO A LA APPLE STORE. AHORA MISMO. TIENES PROBLEMAS.
Nick M: Pero si no sabes ni quien soy. Hay docenas de ordenadores aquí. Como sabrían en cual estoy. No te cabrees porque el tonto del culo de tu hijo no sabe como salir de facebook. Oooh mira!!, ahora tu hijo esta interesado en hombres y su actividad favorita es acariciar escrotos
Paul M. Hijo de perra, Voy a conducir hasta alli y encontrarte. La tienda puede hacer seguimiento de esto. Te voy a meter una querella criminal que te vas a cagar. Sal de la cuenta de mi hijo.
Nick M. No voy a estar aquí lo suficiente para que llegas a tiempo de pillarme.Por cierto, he visto tu perfil y su madre parece una zorra. No me extraña que tu hijo sea un retrasado. Por cierto, no sabia que las Creencias religiosas de tu hijo fueran ” De rodillas por favor”
Paul M: ESTOY HABLANDO CON LA TIENDA APPLE Y MI MUJER A LLAMADO A LA POLI. YA PUEDES SALIR CORRIENDO. ESTARÉ AHÍ EN NADA.
NICK M : Si tío, eso suena bien, pero creo que me voy a volver al centro comercial con miles de compradores, Buena suerte encontrándome. Denle a su hijo felicidades por la valentía de salir del armario. Tiene valor. No se preocupe, ya he enviado un mensaje a todos sus amigos contándoles sus nuevas preferencias sexuales.
(Pondría de quien es la traducción, pero después de tener que arreglar todos los errores ortográficos casi que no)

1 comentario:

Rokko dijo...

Dios que cosa D:!!!! :S

wonkalogia[chat]

wow

Etiquetas